Domingo, 30 de agosto 2026

Femicidio en Villa Devoto: asesinó a su esposa a puñaladas y fue hallado herido a 200 metros al intentar suicidarse

Un hombre de 56 años fue detenido este jueves acusado de asesinar a su esposa, de 40, a puñaladas en una vivienda del barrio porteño de Villa Devoto. Después del ataque, el sospechoso escapó del domicilio y fue encontrado herido a unos 200 metros, en lo que los investigadores creen que fue un intento de suicidio.

El hecho ocurrió durante la madrugada en una casa ubicada sobre Pedro Morán al 5200, cerca de la intersección con Alta Gracia. La víctima murió como consecuencia de las heridas y el presunto femicida permanece internado en grave estado en el Hospital Vélez Sarsfield, bajo custodia policial.

La investigación comenzó alrededor de las 6:50, cuando ingresó un llamado al 911 realizado por el hijo de la pareja, de 21 años.

El joven informó que su padre había atacado a su madre con un arma blanca y que luego había escapado de la vivienda. Cuando los efectivos y los médicos del SAME llegaron al lugar, encontraron a la mujer sin vida.

Fuente: Nexofin

Compartir este artículo