1640778940 imagepng

El ministro de Salud, al finalizar la reunión habló y dijo: «Tenemos la Ómicron que ya ingresó a Tucumán. Estamos estudiando algunos casos más para ver si se confirman».

El funcionario aseguró que buscan que se cumplan todas las recomendaciones sanitarias. «Queremos que la gente se vacune», agregó.
image.png
Medina Ruiz destacó la implementación del pase sanitario.

Medina Ruiz destacó la implementación del pase sanitario.

Además destacó la implementación del pase sanitario en la provincia, y comentó que desde que entró en vigencia se vacunaron más de 300 mil personas. Medina Ruiz sostuvo que con la vacuna ahora «tienen una mayor inmunidad».

También fue claro que el Gobierno de la provincia no quiere más restricciones, pero para eso «necesitamos que se exija el pase sanitario. Necesitamos que la gente se vacune y nos sigamos cuidando».

El ministro confirmó, además, que en las villas veraniegas de la provincia se va a pedir el carnet de vacunación.

Fuente LV12