Maria Becerra preocupo a sus fans con su llamativo mensaje e1640917051128

Dueña de una carrera exitosa y vertiginosa es María Becerra. La joven de 21 años, oriunda de Quilmes, logró cruzar las fronteras con su música y conquistar a todo tipo de público.

Este 2021 para la artista fue más que especial ya que lanzó su disco Animal y se posicionó como la artista urbana más escuchada del país. Además, logró que estrellas como J. Balvin y Camila Cabello la llamen para estar en sus canciones. ¡Un talento de exportación!

Aunque eso no fue todo porque, también, realizó sus primeros shows en el país. ¿Cuántos? Más de 22 recitales en vivo presentando sus temas, los cuales la mayoría son hits, y causando furor en sus fanáticos.

Sin dudas, María no tiene techo y este es el comienzo de un gran camino en el género urbano. Para celebrar sus logros y lograr tener un poco de descanso entre tanta rutina, la cantante voló a México junto a toda su familia para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

En el paradisiaco destino también se encuentra su expareja Rusherking ya que ambos habían planeado, antes de que ella se enterara que le era infiel, el viaje juntos. De hecho, en las redes sociales comenzó a especularse sobre una posible reconciliación entre los jóvenes debido a que comparten en Instagram posteos muy similares.

Sin embargo, sus publicaciones en el mismo lugar y a la misma hora no es lo único que llama la atención de sus fanáticos. Este jueves, María escribió un alarmante mensaje en su cuenta oficial de Twitter y causó preocupación en sus millones de seguidores.

Desde la Riviera Maya, escribió sobre su salud: «Qué feo despertarse con ataques de ansiedad». La revelación de la compositora recibió más de cuatro mil retweets y cientos de comentarios.

«Sé lo horrible que debe sentirse y mucho más si estás vacacionando para despejarte, espero que estés mejorando de a poco»; «Te mando ánimos»; «Queremos verte feliz y no triste»; «Es horrible, pero tenés que estar tranquila»; fueron algunos de los mensajes que le dejaron en la red social. Aunque otros, con intenciones de ser graciosos, aseguraron que su ex es el culpable: «Por su culpa está así»; «Y como para no levantarse así, si tenés al pibe que te engañó al lado».

El llamativo mensaje de María Becerra que preocupó a sus fans: "Qué feo..." 2