Los picaros mensajes entre Emilia Mernes y Nicki Nicole

Emilia Mernes logró en 2021 posicionarse como una de las artistas argentinas más escuchadas del país. Sus canciones con Duki, Como si no importara, y con Tiago PZK, Rápido lento, son las más escuchadas en las plataformas digitales y en Youtube cosecharon millones de visualizaciones.

De hecho, hace pocas semanas, la cantante blanqueó su relación con Duki y ya no oculta su amor. La parejita es una de las más queridas de la escena musical y cada posteo juntos enternece a sus fanáticos.

Sin dudas, Emilia encontró la felicidad tanto en su vida personal como también laboral. Este 2022, la artista adelantó que se viene un 2022 a pura música y presentaciones en vivo.

Calentando motores para sus conciertos en diferentes eventos, Emilia compartió una fotografía en su cuarto y luciendo un look muy llamativo: top blanco con estampa, una pollera violeta y unas botas negras con plataformas.

«Preparándome para los shows que se vienen. En estos días voy a estar publicando las fechas en las que estaré este verano. Nos vemos ahí», escribió la joven, súper entusiasmada, junto a su postal hogareña.

Sin embargo, lo que atrapó a sus millones de seguidores fue que Nicki Nicole comentó su posteo de una forma muy pícara. «

Los pícaros mensajes entre Emilia Mernes y Nicki Nicole: "Unas ganas de..." 2