e7de02b2 42a4 4fa0 a4ca 04bc4935588cjpg

«Estamos aguardando que dictamina Defensa Civil y Bomberos pero tenemos conocimiento que fue por un corto circuito«, manifestó Luis Fernando Ocampo, Secretario General del Sindicato de Ambulantes por la Economía Regional.

«Nosotros tenemos vigilancia de noche y las personas que quedaron no pudieron sofocar el incendio porque los matafuegos no fueron suficientes», relató.

image.png
Son cuatro los puestos de la ex terminal que perdieron todo.

Son cuatro los puestos de la ex terminal que perdieron todo.

Respecto a los controles del estado de las instalaciones eléctricas en los puestos, Ocampo dijo que «el estatuto socio interno rige siempre con esa labor» pero añadió que «Edet viene con un mal servicio» y que «algo similar ocurrió por calle 24 de Septiembre», donde se prendió fuego un local comercial. «Sabemos que fue por un corto circuito«, enfatizó.

El referente del Sindicato confirmó que cuatro puestos sufrieron pérdidas totales de mercaderías y dos que solo fueron afectados con daños leves. «E la parte del techo, se quemaron cinco paneles y los bomberos pudieron controlar el fuego».

En cuanto a antecedentes de siniestros de esta magnitud en la zona, Ocampo aseguró «que es la primera vez que estas cosas suceden, pero con los calores no hay cable aguante«, cerró.

Fuente LV12