1641812530 imagepng

La mañana comenzó con una temperatura de 23.6°, humedad relativa del aire de 81%, visibilidad de 8 km, vientos soplando con calma y el cielo algo nublado con bruma. En la zona de altura: Tafí del Valle 15°, Amaicha del Valle 14°, y en Pinar de los Ciervos 12°.

Para este lunes el Servicio Meteorológico Nacional indica en su reporte diario que se espera una jornada calurosa en Tucumán con cielo ligaramente a parcialmente nublado. La temperatura mínima sería 24° y la máxima alcanzaría los 37°.

Rige una alerta amarilla sobre la provincia. Esta puede ser peligrosa, sobre todo para los grupos de riesgo, como bebés y niños pequeños, mayores de 65 años y personas con enfermedades crónicas.

Para mañana martes se espera un día caluroso similar a la jornada de hoy con una temperatura mínima de 23° y una máxima de 39.

Fuente LV12