Pésimas noticias para Independiente, y sobre todo para el flamante entrenador Eduardo Domínguez: se queda sin el capitán y goleador del equipo, Silvio Romero.
Está casi cerrado el arribo del cordobés a Fortaleza, equipo brasileño que dirige el compatriota Juan Pablo Vojvoda. La negociación se hará en un préstamo de una temporada con cargo y una obligación de compra.
Si bien no es oficial, el club de Ceará ya empezó a dar algunas pistas en sus redes sociales con un video enigmático grabado en una calle que lleva el nombre del jugador de 33 años.
Para quem ainda não acertou de qual rua estamos falando, segue uma dica. E aí? ????#LaCalleMasGoleadoraDeLaCiudad https://t.co/I5fAKQSG8Z pic.twitter.com/IicFi0zeYs
— Fortaleza Esporte Clube (@FortalezaEC) January 13, 2022
El Rojo se ahorrará el sueldo más alto del plantel, el cual no puede mantener debido a su situación económica. A Romero, que siempre peleó por el dinero de sus compañeros, le adeudan cuatro meses de salario.
El nuevo técnico está preocupado por la falta de variantes en el puesto y cómo pintan las cosas en el futuro: Independiente tiene que levantar cinco inhibiciones para poder inscribir refuerzos en este mercado de pases.
Silvio Romero, a un paso de Fortaleza. Los 9 que quedan en #Independiente:
Messiniti – 0 goles en 11 PJ (4 de titular) en su último paso por Once Caldas
Molina – 3 goles en 31 PJ (8 de titular) en su último paso por Temperley
Sayago – 2′ en Primera
J. Romero – 3′ en Primera pic.twitter.com/hgs3Zxbj0H
— Rodrigo S. Volpi (@rsvolpi) January 13, 2022