WhatsApp Image 2022 01 25 at 21.07.43

Karina Jelinek siempre manifestó sus deseos de ser madre. La famosa tiene un instinto maternal increíble, desde que se hizo famosa se pudo ver cómo es su relación con los niños cuando los tiene cerca. De hecho, hace meses ella misma reveló que estaba en medio de los trámites para poder cumplir su sueño.

Lo haría junto a su mejor amiga quien ya tiene un hijo con su ex pareja. Sin embargo, hace algunas horas en «Intrusos» revelaron que el sueño de Karina no podrá cumplirse debido al elevado costo que que tiene el tratamiento. Cabe recordar que esto ocurre en Estados Unidos, lugar donde Jelinek vivía hace tiempo.

«Ella tiene 40 años. Consultamos con Ana Rosenfeld y mostró total hermetismo. Dijo que no puede decir que sí ni que no. Otra persona cercana a Karina nos contó que el tema está casi frenado, los análisis de óvulos y demás, pero que el deseo sí está latente«, comenzó a relatar el panelista.

Y prosiguió: «Dicen que el tema está parado y puede que tenga que ver con una cuestión económica. Es un combo. Está pasando un verano complicado. Está sumida en una tristeza muy profunda. Además de la maternidad, siente que el medio le está dando la espalda y que no consigue proyectos acorde a lo que ella desea para este momento de su vida. No encuentra su lugar«.

No todo quedó ahí porque desde el piso de «Intrusos» se compadecieron con Karina Jelinek y apoyaron el cuestionamiento de la falta de apoyo de los medios y lo difícil que es lograr ser parte de ellos. Fue por eso que se mostraron tristes por el momento que atraviesa la mediática.

Cabe recordar que la primera vez que Karina habló pública y seriamente sobre sus deseos de ser madre lo hizo con la mayor transparencia que pudo: «Voy a ser mamá soltera. Más allá de reírnos, es un tema muy serio para mí. Es un deseo y quiero esperar a tener todo bien organizado antes de contar algo».