Paparazzi 3 13

Gastón Soffritti, el participante de Masterchef Celebrity, fue el invitado de Germán Paoloski en No es tan tarde, el ciclo de Telefe, y se animó al divertido ida y vuelta de preguntas. Aunque no ocultó su incomodidad al ser indagado por el reciente casamiento de su ex, Stefi Roitman con Ricky Montaner.

La consulta del conducto dio inicio a la conversación: “Ah, hace poquito, usted que estuvo de novio con Stefi Roitman por mucho tiempo, se casó. ¿Lo invitó?», dijo Paoloski al aire. Ante eso, Soffritti respondió de forma tajante: «No, pero… ¿por qué me invitaría?.

“A mí me invitó cuando vino al programa, pero después no me llegó nunca (la invitación). La gente viene a la televisión y dice cualquier cosa. Vi la fiesta por televisión. ¡Se casó ya! Increíble«, declaró el presentador, entre risas y tratando de cambiar el clima del momento.

En su momento, en junio de 2019, los actores anunciaron que su noviazgo había llegado al final mediante un comunicado en conjunto que ambos publicaron en Instagram. Junto a una foto de ellos sonriendo en una playa, rezaba El amor, no es solamente el hecho de compartir algo con alguien, sino también de saber dejarlo ir.

A través de las redes sociales y al mismo tiempo, Gastón Soffritti Stefanía Roitman anunciaron que se separaron a través de un tierno posteo en común. Después de us un año y medio de romance, los jóvenes decidieron volver a caminar por el sendero de la soltería y aclararon que la ruptura se dio de mutuo acuerdo.

«Sentíamos que en ese momento no teníamos tiempo para nosotros», dijo Soffritti en su momento en una entrevista que le realizó. Y cerró: «Además, no había objetivos en común a corto plazo como casarnos, convivir o tener hijos. Medio que necesitábamos vivir la vida y nos preguntamos: ‘¿Por qué no vamos por este lado? Seguro nos sentimos mejor'».