La filosa pregunta de Tucu Lopez al ver los precios de la ropa que vende el novio de la China Suarez

En medio del Wandagate, trascendió una llamativa foto de la China Suárez en Madrid donde se la podía ver muy acaramelada junto a un empresario español llamado Armando Mena Navareño.

Sin embargo, ella aseguró estar soltera en la entrevista que le brindó a Alejandro Fantino en medio de su escándalo con Wanda Nara por su affaire con Mauro Icardi. Finalmente, el tiempo pasó y la actriz decidió darle una oportunidad al joven que conquistó durante su estadía en Europa.

En las últimas horas, los tortolitos confirmaron su romance con un romántico posteo en las redes sociales. A través de sus historias, compartieron una imagen donde se los ve abrazados y mimosos. La artista, súper enamorada, no tardó en comentarle con emojis de corazones y fueguitos.

Sin dudas, este nuevo romance de la joven causa fuertes repercusiones en los medios y en las redes. Por esta razón, este miércoles en Es por ahí hablaron sobre esta relación e investigaron a fondo a la nueva conquista de Eugenia Suárez.

«Es mecánico de motos de alta gama», contó el periodista Guido Záffora. Además, contó que el joven tiene un marca de indumentaria y que realiza tatuajes. ¡Completito!

En un momento, el panelista mostró los diseños de la ropa que vende el empresario en Madrid y dejó a todos sorprendidos al leer las frases que tienen las remeras y buzos: «Bizarro uno» y «Rápido como la suerte».

En ese momento, Tucu López, quien conduce el ciclo junto a Julieta Prandi, se mostró disconforme con lo que decían las prendas: «No me gustan». No obstante, lo más llamativo fue cuando consultó el valor de ellas.

«64 Euros. ¡¿Qué?! ¡¿16 lucas?! Qué, ¿lo ha cosido Frank Sinatra al buzo ese? ¿Qué ha pasado?», reaccionó el conductor, súper sorprendido, al saber el precio de un buzo básico con un estampado.

Por su parte, Guido había advertido que la línea de Armando Mena Navareño «está un poco más carito que las marcas low cost». Además, mostró que una remera blanca vale 34 euros, que convertidos al valor del Euro blue que cotiza 247 pesos serían unos 8.400 pesos.

Por último, Tucu López comentó sin filtro sobre el emprendimiento de la nueva pareja de la China Suárez: «¡Es muy caro! Ay, mamita«.