Exequiel “Changuito” Zeballos es uno de los jugadores más habilidosos y destacados de Boca Juniors. La joyita que comenzó a tener minutos en el primer equipo, entusiasma al Consejo de Fútbol y a todo el pueblo boquense.
Varios hinchas se acercaron al auto del juvenil para pedirle autógrafos y fotos. Pero un fanático le hizo un pedido muy particular pensando en el Superclásico contra River Plate en el Monumental.
“Chango, si hacés un gol contra River en el gallinero, por favor, por favor besá la camiseta”, le solicitó el simpatizante. Además le pidió: “Besala con todo, en serio. Que nosotros ni podemos ir. Besala en serio”.
¡Un pedido muy especial! Este fanático de Boca se cruzó con el Changuito Zeballos y le pidió que, de marcar ante River en el Monumental, grite el gol y se bese la camiseta por todos los hinchas que no podrán estar presentes. pic.twitter.com/ah8k1XRlrG
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 29, 2022