Miami, siempre Miami. Esa ciudad norteamericana obnubila a muchas celebridades, que anhelan experimentar largas estadías en las beldades de esa urbe, que rodea el glamour del jet set con las playas paradisíacas y las marcas más caras del mundo.
En ese lugar suele instalarse Luciana Salazar, que ama todo lo que significa ese espacio. Ahí viaja constantemente, ahí se peleó por última vez con Martín Redrado, ahí camina con todos sus atuendos, ahí disfruta de la noche y ahí está en este momento.
Luli Pop cruzó los aires continentales y aterrizó hace varios días, incluso en ese terruño se la vinculó con un empresario argentino, a partir de una serie de fotos en las que aparecían en un estacionamiento, mientras la blonda subía a una camioneta con su hija Matilda.
La mediática aprovechó la cercanía de Miami con el parque de diversiones más importante del planeta, Disney World. De ese modo, se trasladó un par de kilómetros para llevar a su pequeña a ese fantástico emprendimiento de ilusión y magia.
Claro que nunca se imaginó que las temperaturas rondarían por semejante frío, una particularidad porque el estado de La Florida suele caracterizarse por un clima muy agradable todo el año. Así, Luciana vistió a Matilda con camperones y gorros para paliar las heladas.
Nada pudo frenar esta vivencia, que Luli Pop se encargó de visibilizar con una serie enorme de fotos y videos, así como le “agradeció” a la empresa de turismo que la llevó y le evitó hacer filas para el ingreso al parque.
En todo ese raid, la ex de Redrado graficó todo lo que disfrutaron con la pequeña de cuatro años y escribió: «Nos vamos de viaje con mami, a divertirnos». Para luego agregar: «Que lindo que lo pasé en Disney junto con mami. Mi lugar preferido. Me subí a todos los juegos y a las montañas rusas».
Para el cierre de ese paseo fastuoso, Luciana posteó: «¡Como disfrutamos Disney con Matu! Nada mejor que hacer todos los parques y poder subirnos a todos los juegos. Uno de mis preferidos el simulador de Avatar».