Como cada verano, Pampita armó las valijas y voló con su familia ensamblada a Punta Cana para disfrutar de unos días a puro sol, playa y mar.
La modelo junto a su esposo Roberto García Moritán y sus respectivos hijos se encuentran hospedados en un hotel de lujo y disfrutando del paradisiaco destino que escogieron para vacacionar este 2022. A través de sus redes sociales, la empresaria se muestra activa para compartir con sus seguidores lo bien que la está pasando en República Dominicana junto a sus seres queridos.
Además de su marido, su hija Ana, fruto de su amor con Moritán, y sus pequeños, a quienes tuvo con Benjamín Vicuña, en el viaje familiar se encuentran hermano Guillermo Ardohain y su cuñada Malena Zermoglio. Del mismo modo, en los próximos días llegarán los hijos más grandes de Roberto.
Según trascendió, Pampita grabará en Punta Cana la segunda parte del reality sobre su vida. Cabe recordar que la primera temporada, que se estrenó por la plataforma Parmount+ en el mes de octubre, revela detalles de su vida diaria y hasta del nacimiento de Ana Moritán.
Pero mientras la modelo y conductora afronta largas jornadas de rodaje en el Caribe, sus seguidores no pudieron evitar preguntarse quién la ayuda con los cuidados que requiere una beba de tan solo seis meses de vida. Tal cual lo reveló en sus redes sociales, su hermano Guillermo y su cuñada Malena se encargan de ayudarla en todo momento.
Como no podía ser de otra manera, Benicio y Beltrán también entretienen a su hermanita y ayudan muchísimo a su mamá.