Buenas noticias para el mundo del fútbol. Christian Eriksen seguirá jugando y lo hará en la liga más competitiva del mundo. El danés que sufrió un paro cardíaco en la última EURO se irá a la Premier League.
Eriksen será nuevo futbolista del Brentford. El volante ha superado todas los estudios médicos previos, según informó el medio Sky Sports.
El danés se encuentra entrenando desde fines del 2021 gracias a que Odense, club en el que se formó, le facilitó las instalaciones. “Estamos muy contentos de poder brindarle instalaciones de entrenamiento”, dijo el club.
Exclusive: Christian Eriksen is set to sign for #Brentfordfc on a deal until the end of the season. He has passed all the necessary medical checks and is fit to return to football. He is now on the verge of signing the contract to become their most famous ever player #Bees pic.twitter.com/moaW27Zdxs
— Lyall Thomas (@SkySportsLyall) January 30, 2022
Eriksen era jugador del Inter de Milán; sin embargo, después de su accidente en el campo de juego se le se le implantó un desfribilador que le impide, por ley, jugar en la Serie A de Italia.