Domingo, 23 de agosto 2026

«Planteamos un federalismo en el transporte público»

En este sentido, Jorge Berreta, de AETAT, expresó en LV12 esperan por el pago de los subsidios «demorados por la Nación y no por la provincia».

image.png

Jorge Berreta habló de los subsidios y el transporte público.

Jorge Berreta habló de los subsidios y el transporte público.

«Lo que va a traer tranquilidad es la acreditación de los subsidios. El gobernador Osvaldo Jaldo logró que se respete lo que estaba en el presupuesto«, destacó el empresario.

Además dijo que «la asimetría con el AMBA sigue existiendo, pero tenemos fe en las gestiones de los gobernadores del NOA y con activa participación de nuestro gobernador«.

A raíz de esto, sostuvo: «Queremos que haya mayor equidad de lo que percibe CABA y el interior. Es un camino largo pero se comenzaron a achicar».

«Venimos planteando un federalismo en el transporte publico en beneficio de las pymes y el usuario«, cerró.



Fuente LV12

Compartir este artículo