[ad_1]
La forma en que un paramédico turco maneja una ambulancia por las transitadas calles de Estambul para llegar a tiempo a una emergencia puede describirse en dos palabras: adrenalina pura. Y es que la habilidad del profesional de la salud es más que destacable, tanto que el video se ha viralizado en las redes.
La secuencia, de 36 segundos, fue compartida en la cuenta de TikTok @paramedicofficial y no quedan dudas de que la destreza del conductor es admirable. Y fue clave para salvar a un niño en Turquía.
@paramedicofficial Ambulans sürücüsü istermiydiniz ? #ambulans #Åöfürlük #saÄlıkçalıÅanları #hayatkurtar #ford #paramedik #att #att ⬠Siren sesi (Polis Ambulans Mix) – Efe Demir Mix
Máxima velocidad
Necmettin Güntekin es el nombre del paramédico, según informó el diario inglés The Guardian. Y el procedimiento tuvo lugar hace cerca de un mes, a mediados de enero, cuando él y su compañero debieron dirigirse de urgencia a la casa de una familia para asistir a un niño que se había tragado una pelota de plástico.
Al congestionado tránsito de las calles se le sumó, además, la presencia de algunos conductores que no se dignaron a darle paso a la ambulancia, aún cuando el vehículo sanitario llevaba sus sirenas. Por esto mismo es que Necmettin debió esquivar a varios conductores, a la vez que tuvo que hacer todo para no disminuir la velocidad.
“La densidad del tráfico era muy alta, por lo que mostré un gran desempeño para atender el caso lo antes posible. La velocidad siempre llama al peligro. En la naturaleza de nuestra profesión hay velocidad, frialdad y control”, contó el paramédico en declaraciones a ese medio.
No solo que los médicos llegaron a tiempo al procedimiento, sino que -además- el niño de 3 años al que debían asistir fue atendido a tiempo y lograron salvarlo.
function toogleSeachBar() { if ($('#searchBar').is(":visible")) { hideSearchBar(); } else { showSearchBar(); } } function showSearchBar() { $('#searchBar').show(); $('#menu, .header-scrolled-container, .header-scrolled-container2').hide(); } function hideSearchBar() { $('#searchBar').hide(); $('#menu, .header-scrolled-container, .header-scrolled-container2').show(); }
$(document).ready(function () {
setTimeout(() => { window.fbAsyncInit = function () { FB.init({ appId: '335888321582023', autoLogAppEvents: true, xfbml: true, version: 'v8.0' }); };
(function (d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) { return; } js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk')); }, 3000);
});
[ad_2]
Fuente Nuevo Diario