san lorenzo

Tras un comienzo de campeonato complicado, Pedro Troglio por fin encontró un motivo para sentirse aliviado. Es que después de la derrota con Gimnasia y Esgrima La Plata en el Bosque hubo ciertos futbolistas de San Lorenzo que manifestaron un cuadro febril, lo que encendió las alarmas del cuerpo técnico frente a la posibilidad de un brote de COVID-19.

Los jugadores en cuestión fueron Gabriel Rojas (quien se perdió el partido contra el Lobo por dicho motivo), Nicolás Uvita Fernández y Federico Gattoni. En primera instancia se les realizó un testeo serológico que dio negativo y luego quisieron despejar todo tipo de dudas con los hisopados PCR, que tampoco detectaron la presencia de coronavirus.

Al margen de los resultados el delantero ex Defensa y Justicia ya entrenó a la par de sus compañeros, mientras que el lateral izquierdo mostró síntomas de una leve mejoría. El marcador central, por su parte, continúa con fiebre.

El otro que no pudo trabajar con normalidad de cara al encuentro ante el Halcón de Varela del próximo lunes resultó Néstor Ortigoza. El mediocampista de 37 años disputó 74 minutos en el duelo con Gimnasia y arrastra una fascitis plantar que lo tiene a mal traer.

Fuente