papu1

Alejandro Papu Gómez publicó una historia muy fuerte en su cuenta oficial de Instagram. El mediocampista de Sevilla y la Selección Argentina había llenado de elogios a Julián Álvarez hace unos días en una entrevista con ESPN y, al parecer, sus frases sacadas de contexto levantaron mucha polémica.

“Esto fue exactamente lo que dije sobre Juli y su presente… No quieran generar polémicas y tirar mierda donde no la hay”, inició Papu en su descargo. Y siguió: “Miren bien la nota que di ayer, no se dejen llevar por falsos títulos de Instagram”.

“Un abrazo y vamos Argentina”, culminó el argentino en sus redes sociales. Además agregó una foto junto a la Araña y un recorte de la nota que publicó un medio partidario de River Plate.

papu

Sus frases en la entrevista:

“Hay que dejarlo tranquilo porque tiene mucho que crecer todavía”

“Nos sorprendió mucho cuando estuvo con nosotros en la Selección, tiene muchas capacidades. Pero el otro día vi que hizo tres goles contra Patronato y los periodistas lo tratan como si fuese Batistuta… Y tienen que tener cuidado con esas cosas. Juega espectacular, hace goles todos los partidos, pero no lo carguemos de responsabilidades y otras cosas. Es peligroso para él. Yo escucho programas y dicen cada cosa…”

“Todavía tiene que venir a enfrentarse con los mejores, y yo no sé si va a jugar en el Manchester City… Ojalá que vaya y que haga ochocientos goles, pero ahí no juega Gabriel Jesús, entre otros. Tiene la suerte de jugar en River, que es avasallante y domina el fútbol argentino hace años. Se nota la humildad que tiene, es un pibe bárbaro y con unas condiciones espectaculares. Entonces, tranquilos con Julián”.

Fuente