1645363405 sm



sm

Un toro enfurecido atacó a ciclistas que disputaba una carrera en el estado norteamericano de California, durante una competencia de ciclismo todo terreno.

Un primer video conocido mostraba como el enorme animal tiraba de su bici a un corredor y luego lo volvía a embestir, cuando el hombre estaba indefenso en el piso.

Más tarde, un nuevo video de la carrera The Rock Cobbler, en California, reveló que el mismo toro cargó contra varios ciclistas.

De la descripción del video, parece que cuatro ciclistas se cruzaron en el camino del animal enojado y posteriormente fueron golpeados. Uno de los corredores golpeados por el toro confirmó que no presenta heridas graves tras el incidente y esperaba que el resto de ciclistas afectados tampoco hayan sufrido lesiones graves.

“Me duele todo, principalmente el cuello por el segundo lanzamiento, me dieron un latigazo”, dijo Tony  Inderbitzin al Cowboy State Daily el domingo. “La lista de lo que no duele es mi brazo izquierdo y mi cabeza”, señaló con humor.

@todonoticias ▶️ Un toro salvaje atacó a un ciclista durante una carrera en California #toro #ciclista #viral #ataque #tn ♬ sonido original – TN – Todo Noticias





Fuente Nuevo Diario