Diseno sin titulo 2 2

El club Atlético San Martín de Tucumán se solidarizó con los afectados producto de la tragedia ecológica por los incendios en Corrientes, y aperturó dos centros de acopios para recolectar enseres y alimentos no perecederos para los habitantes de la provincia del norte del país.

Los Blanquirrojos Atlético de San Martín de Tucumán publicó en su perfil instagram, que desde el dia de hoy martes 22 de febrero al sábado 26 de febrero estarán recibiendo la donación en un horario comprendido desde las 9 hrs hasta las 21, en dos puntos de acopio Estadio La Ciudadela y El Complejo Deportivo San Martín.

El club deportivo Atlético de San Martín de Tucumán hace un llamado a todos sus socios, socias, fanáticos, de todas sus entidades deportivas y a la comunidad general de Tucumán para que realicen sus donativos lo más pronto posible a los puntos anteriormente nombrados.

Screenshot 2022 02 22 19 41 29 1 1
Ante la situación compleja en Corrientes, el Atlético de San Martín de Tucumán apertura dos centro de acopio para recolectar enseres 6
Screenshot 2022 02 22 19 41 39 1
Ante la situación compleja en Corrientes, el Atlético de San Martín de Tucumán apertura dos centro de acopio para recolectar enseres 7

La cara solidaria del club

El Santo como es conocido el Atlético de San Martín de Tucumán muestra el carácter solidario de esta familia deportiva, para ayudar a paliar los estragos ocasionados por los fuertes incendios en Corrientes, que ha puesto en riesgo la provincia alterando la vida cotidiana de los correntinos.

Esta sería la primera institución deportiva que ha oficializado el apoyo a la situación de conmoción que se vive en el país, debido a los incendios. Sin embargo es importante que cada institución tanto gubernamental como no gubernamental unan esfuerzos, para atender la mayor cantidad de gente afectada en Corrientes.





Fuente Diario24ar