Diseno sin titulo 2 3

El director técnico de San Martín de Tucumán, Pablo De Muner dio a conocer la lista de convocados para el partidazo del próximo domingo 27 de febrero ante el Deportivo Mandry, en las instalaciones de La Ciudadela casa del conjunto blanquirrojo, duelo correspondiente a la fecha 3 de la reciente temporada 2022, de la Liga Primera Nacional.

El mister mostró un total de 20 jugadores para un partido de vital importancia, ya que se juega en casa ante un rival que presenta la mismas condiciones que San Martín de Tucumán, ambos con 4 puntos con una victoria y un empate, para los de casa es necesario hacer valer la localía y llevarse los tres puntos que los catapulte a los puesto de vanguardia.

Hay que tomar en cuenta que la mayoría de la plantilla de San Martín de Tucumán está disponible para el duelo, luego de hacerse los exámenes de hisopado para descartar covid -19 dando todos negativos, las únicas bajas por lesión son Ivan Navarro por contusión y hematoma en el muslo izquierdo de su pierna, la otra también importante es la de Mauro Bellone con alta lesión en el isquiotibial derecho.

274495349 533224714696436 7246304903263754695 n
San Martín de Tucumán ya tiene los convocados para el partido del domingo en La Ciudadela 4

El blanquirrojos espera un apoyo total de su fanaticada

El conjunto Santo como es conocido el club San Martín de Tucumán por su afición, espera un llenazo en La Ciudadela, con el fin de generar la mayor presión al contrario, siendo el público es famoso jugador número 12 del balompié, pero también hacen un llamado a sus seguidores a respetar al contrario y a la terna arbitral.

Recordemos que la terna arbitral para este partido estará comandada por el principal Julio Barraza, los lineer o jueces de línea Nelson Leiva y Mariano Ascenzi y el cuarto árbitro será el señor Martin Molina. Así que afición Tucumana la mesa está servida para un domingo de fútbol en San Martín de Tucumán.





Fuente Diario24ar