1645798645 imagepng

El jefe de Gabinete y el gobernador encabezan un acto en donde se firmarán convenios junto a los ministros de Trabajo, Claudio Moroni; de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; y de Educación, Jaime Perczyk. El evento se desarrolló en el Teatro Mercedes Sosa ubicado frente a Plaza independencia en la capital tucumana.

Posterior a la firma Manzur declaró: «estoy muy contento porque veo la gestión que está llevando adelante Osvaldo Jaldo con mucha entrega, mucha vocación de servicio y esto es lo que hoy vemos, son las realización del trabajo que viene haciendo. A partir de esto se dan las licitaciones en obras, en hospitales, rutas, caminos, producción, etc», y agregó, «esta semana se cerró el acuerdo que tiene que ver con el comienzo de clases». «Desde el peronismo nosotros gobernamos no para un sector sino para una totalidad de los argentinos».

image.png

imagepng

Por otra parte, el ministro Moroni visitará el Consejo Profesional de la Ingeniería de Tucumán.Y además, el titular de la cartera laboral a nivel nacional, participará junto a su par de Desarrollo Social de una actividad del programa Potenciar Trabajo.

Gobierno de Tucumán – Firma de convenios entre Nación y la provincia de Tucumán

La semana pasada Jaldo, Manzur, y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, firmaron en la ciudad de Buenos Aires el contrato con la empresa adjudicataria para dar inicio, en marzo, a las obras del primer tramo de la autopista que conectará las ciudades de San Miguel de Tucumán con Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.

image.png

Juan Manzur y Osvaldo Jaldo junto con el presidente Alberto Fernández en Casa Rosada.

Juan Manzur y Osvaldo Jaldo junto con el presidente Alberto Fernández en Casa Rosada.

Además, durante su visita a Capital Federal, el gobernador tucumano fue recibido por el presidente Alberto Fernández y y el jefe de Gabinete, Juan Manzur, en Casa Rosada. Durante el encuentro hablaron sobre las diversas obras que están proyectadas para la provincia. Allí el gobernador Osvaldo Jaldo comprometió su apoyo a las negociaciones que se está llevando adelante Nación con el Fondo Monetario Internacional (FMI) por la refinanciación de más de U$S 44.500 millones, contraída por la gestión del anterior gobierno nacional.



Fuente LV12