e312ac69 0aa3 4640 b325 5668c27ac2f6

Invitamos a todas las mujeres a que se acerquen mañana a la plaza, estaremos desde las 8:00 horas y en principio hasta las 13:00 con posibilidad de extender el horario si es necesario, para brindarles los servicios que más les interesan en pos de mantener sus chequeos actualizados: ecografías, controles pediátricos y de la embarazada, consultas en diferentes especialidades y consejería”, sostuvo Majul.

El evento nucleará al tráiler de los 1.000 Días para el control integral de la embarazada y el niño y al tráiler de Diagnóstico por Imágenes que ofrece ecografías mamarias y tocoginecológicas entre otras. “Además contaremos con la presencia de un tráiler con servicios de oftalmología, odontología, medicina clínica, pediatría, entre otras especialidades”, agregó.

Todos los que de una u otra forma están trabajando en terreno en salud estarán mañana en Plaza Urquiza. Los programas también estarán presentes ya que se encuentran trabajando entre otros aspectos y necesidades de la comunidad en su conjunto, en el cuidado de la salud integral de la mujer”, dijo a la vez que recordó la fecha se conmemora en el marco de un homenaje y una manifestación de gratitud a las trabajadoras que murieron defendiendo sus derechos y a las que día a día engrandecen nuestra sociedad.



Fuente LV12