1646851768 imagepng

Esta mañana, y luego de una serie de protestas en diferentes reparticiones en reclamo de reivindicaciones laborales y salariales, la conducción del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) deliberó acerca de las denuncias y reclamos de los empleados de Tránsito.

Según relató el secretario general del gremio, Osvaldo «Cacho» Acosta, los trabajadores de esa repartición vienen denunciando desde hace tiempo atropellos y maltratos por parte de Romero.

«La comisión directiva, por unanimidad, decidió pedir la renuncia de Romero, por todas las denuncias administrativas que ya hicimos ante la Municipalidad y que vinculan con traslados, disponibilidades y otros atropellos que dañan moralmente y a la carrera administrativa de los empleados afectados», afirmó Acosta.

Luego, instó a Germán Alfaro a prestar atención al reclamo del SOEM. «Pedimos al intendente que requiera a Romero que deje el cargo para lograr mejor diálogo y convivencia en esa repartición», puntualizó.



Fuente LV12