Ángel Di María tiene 34 años recién cumplidos y está próximo a vencer su contrato con Paris Saint-Germain, el próximo 30 de junio. Desde el Club aún no le ofrecieron nada y el Fideo ya piensa en otras opciones para llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar 2022.
Con las bestias de Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé peleando los puestos de ataques, Angelito se ve relegado y ayer, contra el Real Madrid, jugó apenas diez minutos. Para colmo, terminó lesionado. Por lo tanto, su futuro estaría lejos de Francia. Pero, ¿dónde?
A siete años de su llegada, con 289 partidos, 91 goles, 115 asistencias y 18 títulos de por medio, habría llegado el momento de cambiar de aire: Barcelona, Atlético de Madrid y Juventus son los tres grandes interesados del fútbol europeo.
Sin embargo, la ilusión de Rosario Central está más intacta que nunca. El año pasado, en una entrevista, el campeón de la Copa América comentó: “Ya dije que quiero terminar mi carrera en Europa acá en PSG porque estoy muy feliz. Después de eso, seguramente vuelva para jugar en Argentina”. ¿Volverá al Canalla antes del Mundial?