IMG 1500

Ayer jueves se estrenó en las salas la película argentina “Axiomas”, dirigida por Marcela Luchetta, que cuenta con las actuaciones de Jorge Marrale, Luz Cipriota, César Bordón, Susana Varela, Paula Cancio, Eugenia Lencinas y Esteban Meloni.


El avant premiere del largometraje tuvo lugar el martes pasado, por la noche, en las instalaciones del DOT. Allí estuvieron presentes Jorge Marrale y César Bordón. Luz Cipriota vive en Madrid (España) y fue madre hace tres meses, por lo cual no pudo asistir. Además, también estuvieron presentes la directora, Marcela Luchetta, las actrices Susana Varela y Eugenia Lencinas (también protagonistas del film) y el bailarín y coreógrafo Maximiliano Guerra, entre otros.

Compartimos algunas fotografías del evento, gentileza de Agencia JorgeAmado Group.

La historia:

Axiomas es una ONG ambientalista para la que trabaja Isabela, a quien deciden transferir desde su misión en un campo de refugiados del Sahara a la Argentina. Su misión es ahora regresar a la provincia en la que nació para luchar junto a su gente contra una empresa minera que cuenta con el apoyo y defensa del Gobernador Ribero.

Pero hay más conflictos: Ribero es en realidad el padre de Isabela, a quien abandonó años atrás. Por lo que la lucha, en realidad, también tiene que ver con los rencores del pasado y los conflictos no resueltos.

Mirá el trailer acá:

Fuente pablolayus.com.ar