tinelli7

El conductor televisivo lanzó desde su Instagram Storie una frase que llamó la atención de sus seguidores, que siguen de cerca las negociaciones de Marcelo Tinelli con El trece y están esperando anuncios respecto a su retorno a la televisión.


“Siempre hay que estar en los lugares donde uno es valorado, querido, y respetado. Hay que soltar lo tóxico. La vida es hermosa y hay que disfrutarla, y más a cierta edad. No fuerces las cosas. Si tenés paciencia, todo se acomoda. SER FELIZ”, es el texto que compartió esta noche.

El inquietante mensaje de Tinelli en Instagram 5

Al leer el mensaje, muchos especularon que su mensaje podría estar relacionado a las exigencias que habría recibido días atrás para su gran vuelta al prime time, entre las que las que trascendió la de hacer un mínimo de 10 puntos de rating en cada edición de su nuevo ciclo, y el cambio de formato dejando de lado el certamen de baile.

Cabe recordar que a Tinelli no le había caído bien los diversos cambios que tuvo Showmatch el año pasado en El Trece, reduciendo su horario por la falta de rating. Se sabe que las negociaciones para su retorno al mismo canal están aún trabadas, y el mensaje parece referirse a eso al señalar: “Siempre hay que estar en los lugares donde uno es valorado, querido, y respetado”.

Sin embargo, quien recogió el guante fue su hija, Cande Tinelli, quien se separó a mediados de enero del cantante Coti Sorokin. La propia IT Girl reposteó el mensaje y escribió “Mi sabio padre Marcelo Tinelli”, a lo que él le contestó: “Te amo mi rubi” con un emoji de un corazón.

1647049284 9 El inquietante mensaje de Tinelli en Instagram
El inquietante mensaje de Tinelli en Instagram 6

Fuente pablolayus.com.ar