La eliminación del Paris Saint-Germain en la Champions League a manos del Real Madrid todavía sigue dando que hablar. Y es que cuando parecía que el conjunto parisino se iba a quedar con el pase a cuartos de final, un insólito error del arquero Gianluigi Donnarumma desembocó en el primer gol de Karim Benzema. Desde ahí, la historia ya conocida en el Santiago Bernabéu.
Tras dos días de silencio, donde hasta se lo acusó de haberse ido a las manos con Neymar en el vestuario tras el final del partido -algo que el crack brasileño desmintió públicamente-, el “uno” italiano rompió el silencio y se expresó con un posteo en sus redes sociales esta mañana.
“La eliminación en la Champions fue un duro golpe. Los últimos dos días no han sido fáciles, pero es precisamente de estos momentos de dificultad que salimos fortalecidos. Ahora hay que pensar en el presente, en ganar la Liga, darlo todo como siempre lo he hecho por esta camiseta, por este club y por nuestra hinchada. Volvamos a empezar juntos!”, escribió Gigi.
Ver esta publicación en Instagram