Aunque en principio se pensó que la separación de Lizy Tagliani y Leo Alturria no había sido en malos términos, con el paso del tiempo, algunos trapitos comenzaron a salir a la luz, en especial luego de que él deslizara en un comentario que el fin de su noviazgo con la conductora había sido por una infidelidad.
En su visita a LAM, como te contamos ayer, él señaló que estaba dispuesto a volver, y que Lizy no quería saber nada con que se separan. “Ella sí quiere volver, pero yo estoy con el embrague puesto”, expresó.
Ante dichas declaraciones, Lizy hizo un fuerte posteo en sus redes sociales, y aunque no lo nombró a Leo Alturria, el texto habla de los “manipuladores emocionales”.
“Todo manipulador emocional se aplica a fondo en desestabilizar a su víctima a fin de sacarla de sus casillas y poder acusarla de ser alguien alterado o inestable. Eso le ayuda a manipularla fácilmente desde la culpabilidad”, expresa la reflexión que reposteó en sus stories de Instagram y que originalmente había postado Gaturro.
Fuente pablolayus.com.ar