El pasado 22 de febrero, Luisana Lopilato confirmó que espera su cuarto hijo junto a su marido Michael Bublé, el día en que él lanzó mundialmente un nuevo videoclip.
En sus redes socialess, y haciendo referencia a la canción de Britney Spears, la actriz escribió: “¡Uy! Lo hicimos de nuevo”… y completó: “Bebito en camino”. En las fotos se la ve enseñando la pancita y a su marido y a sus hijos acariciándola.
Pero en las últimas horas, tras ese anuncio, Luisana Lopilato mostró que había arribado a la Argentina sin la compañía de su esposo.
En sus historias de Instagram preguntó a sus seguidores: “Adivinen dónde estoy, ¿Argentina o Canadá?”. Algunos minutos después escribió: “Mi Buenos Aires querido”.
Luisana Lopilato llegó al país para pasar tiempo con su familia pero también para continuar con el rodaje de “Pipa”. Se trata de la tercera entrega de la trilogía del personaje Manuela Pipa Pelari, creado por Florencia Etcheves, a quien ya vimos en Perdida y La Corazonada.
La filmación de la película de Netflix Pipa inició en septiembre del año pasado en la provincia de Buenos Aires y luego tiene como escenarios a Jujuy y Salta.
Bajo la dirección de Alejandro Montiel, guion de Mili Roque Pitt, Alejandro Montiel y Florencia Etcheves, la película está protagonizada por Luisana Lopilato, Mauricio Paniagua, Inés Estévez, Ariel Staltari, Paulina García, Malena Narvay, Aquiles Casabella, Benjamín Del Cerro y Santiago Artemis, entre otros.

Fuente pablolayus.com.ar