centu

Después del triunfazo de San Lorenzo ante Talleres de Córdoba, por 1-0 con gol de Yeison Gordillo, todos los flashes fueron con Ricardo Centurión. El ex atacante de Boca brilló en el Mario Alberto Kempes y fue fundamental para que el Cuervo sume de a tres por primera vez en el campeonato.

Luego del triunfo, Centu habló con la transmisión oficial, donde además de destacar el triunfo, apuntó los cañones a la próxima fecha: el clásico con Huracán.

Estoy muy feliz por la actuación del equipo. Necesitábamos este triunfo como el agua. Estoy muy contento por el esfuerzo que hicieron todos los chicos. Sabíamos que Talleres dejaba espacios por los costados y atrás del 5. Intentamos ocuparlos y la verdad salió bien”, comenzó Ricky.

Después, analizó el partido. “Entre los 10 y los 15 minutos, con la gente y el entusiasmo, Talleres por ahí empujó pero tuvo llegadas de pelota parada. Nosotros jugamos al fútbol y la verdad es que eso tenemos que hacer. Tenemos jugadores de mucha jerarquía y chicos jóvenes que juegan muy bien”, manifestó.

Para cerrar habló de los objetivos del equipo tras el flojo arranque del torneo y apuntó al clásico ante el Globo. “Nos propusimos que eran nueve finales, arrancaba hoy. Ahora quedan ocho, al clásico lo sacamos porque es un partido aparte y hay que ganarlo sí o sí. Hay que ir paso a paso. Ahora a disfrutar de este triunfo y a pensar en Huracán”, concluyó el ex Boca.

Fuente