La caída 3-1 en el Santiago Bernabéu no fue una más para el París Saint-Germain (PSG). El equipo de estrellas se despidió de la máxima competición en los octavos de final al perder contra el Real Madrid y su propio público le hizo saber a los jugadores el descontento que llevan dentro: silbaron a todos, incluso a Messi y a Neymar.
Todo comenzó incluso antes que el árbitro diera el pitazo inicial. Durante la clásica presentación de la formación titular, todos los futbolistas, a excepción de Kylian Mbappé, fueron silbados. Lo sorprendente fue que cuando la pantalla mostró al astro argentino y al crack brasilero, la silbatina fue ensordecedora.
pic.twitter.com/djmLblkWt3#Ligue1 | Silbidos ensordecedores para todo #PSG, incluyendo a Leo Messi y Pochettino al momento de anunciar el equipo para el partido ante #Bourdeaux. El único aplaudido fue @KMbappe.
— doble amarilla (@okdobleamarilla) March 13, 2022
Ya con el partido en juego, cada vez que tanto Leo como Neymar tocaban la pelota, recibían silbidos por parte de sus propios hinchas. Algo pocas veces visto, sobre todo para alguien como Messi.
¡SILBIDOS PARA MESSI Y NEYMAR! El argentinos y el brasileño, los más abucheados por los hinchas del PSG en el Parque de los Príncipes, luego de la eliminación en la #CHAMPIONSxESPN.
???? #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/nc9D1ut7Vo
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 13, 2022