marcos

No fue una noche más para Marcos Rojo. El defensor de Boca volvió a pisar el Estadio del club que lo vio nacer. Y fue allí donde recibió algunos silbidos por parte de los hinchas de Estudiantes de La Plata, quienes no le perdonan su arribo al Xeneize a comienzos del año pasado.

Para colmo la familia del ex central del Manchester United se expresó a través de las redes sociales. Micaela, una de las hermanas de defensor, subió una historia a Instagram donde se escucha a una mujer burlándose de la derrota de Estudiantes. “¡Perdió el invicto, ja, ja. ja! ¡Pincha de mierda!”, se oye de fondo, mientras la TV muestra imágenes del partido.

Como si todo esto fuera poco, Franco Rojo, hermano del futbolista, también se sumó a la polémica y compartió un picante mensajes en las redes. “Eso les pasa por chiflar a los pibes del club, loros”.

La respuesta de los hinchas del León no tardó en llegar. Muchos de ellos tildaron a la familia de desagradecida ya que, en su momento, la entidad platense cobijó a Marcos y le permitió desarrollarse como profesional.

 

Fuente