1647284551 sm


Un hombre se volvió viral tras compartir la insólita situación que vivió tras hacer un pedido en una app de delivery. El sujeto compartió lo sucedido en Facebook y si bien muchos lo apoyaron, también hubo personas que lo acusaron de estafador.

Todo comenzó el viernes pasado, cuando Zephyr Jun Xiang Ng usó la aplicación FoodPanda para pedir comida por un valor de 19,48 dólares de Singapur en el resraurante Chuan Wei Mala Hot Pot.

El pedido se hizo alrededor de las 19:53, Fue procesado en el restaurante a las 20:06 y fue entregado a las 20:19. Fue en ese momento que Ng se dio cuenta de inmediato que la bolsa de entrega era demasiado liviana para contener su pedido y abrirla se llevó una desagradable sorpresa: estaba llena de basura. Papeles sucios, servilletas roñosas y pañuelos con mocos, entre otras repugnantes cosas.

De inmedita, Ng se quejó con FoodPanda y le reembolsaron los 19,48 dólares singapurenses de su pedido y le dieron un cupón adicional por 2 dólares.

Cuando la noticia se volvió viral, algunos internautas dudaron de la versión de la historia. Hubo algunos comentarios sobre estafar al restaurante para obtener una comida gratis.

Pero según reportó Shin Min Daily News, el restaurante revisó sus imágenes de seguridad del local y se descubrió qué pasó.

md

Un trabajador estaba limpiando mientras se procesaba el pedido de Ng. Esa persona colocó una bolsa de basura cerca de otras bolsas que contenían órdenes de entrega y un compañero adjuntó el recibo del pedido en esa bolsa. Finalmente, el repartidor de FoodPanda recogió la bolsa con el número de orden y lo entregó.

Por lo tanto, Ng no hizo todo para robar 19,48 dólares singapurenses, ya que el error claramente ocurrió en el restaurante.

Sin embargo, un hallazgo de los internautas le dio un nuevo giro a la historia: ¡El mismo comensal fue víctima de un incidente muy similar con el mismo restaurante solo 3 días antes!

El 8 de marzo, Ng se quejó en Facebook de que su orden había sido reemplazada por una “sopa negra misteriosa”. Por ese incidente, FoodPanda le había reembolsado los 23,48 dólares singapurenses y también le había dado un cupón de 2 dólares singapurenses.





Fuente Nuevo Diario