fn7co 8xeagvlik

Luego de lo que significó el empate en el Wanda Metropolitano, el Atlético Madrid y el Manchester United pusieron en juego el destino de sus temporadas en la revancha de los octavos de final de la Champions League.

Por el momento, el que accede a cuartos de final del certamen europeo es el cuadro Colchonero, que con un golazo de Renan Lodi se fue al descanso 1-0 en Old Trafford.

Fue un primer tiempo cambiante, donde las situaciones de peligro se hicieron presente en las dos áreas. En el comienzo, el cuadro inglés hizo sentir la localía y se plantó mejor en el campo de juego. Sin embargo, con el correr de los minutos, el Aleti se acomodó en tierras británicas y mantuvo alerta al fondo de los Diablos Rojos.

De tanto ir, los de Diego Simeone encontraron la apertura del marcador. Una exquisita triangulación entre Marcos Llorente, Antoine Griezmann y Rodrigo De Paul terminó en un cabezazo a la ilusión del lateral Renan Lodi, quien apareció por sorpresa en el área local y rompió el cero en el tanteador.

En el complemento, al contrario de lo que fue el arranque de la primera etapa, el United nunca puso en apuros al cuadro español.

Los dirigidos por Simeone, salvo algún que otro envío al área en las pelotas paradas sobre el final, prácticamente no sufrieron en la segunda mitad del partido. El anfitrión se mostró apático y, pese a un leve empuje casi obligado por sus hinchas en los minutos finales, casi no peleó.

De esta manera, tras el 1-1 en la ida en el Wanda Metropolitano, el Aleti consiguió la clasificación a los cuartos de final de la Champions League y la competencia se queda sin Cristiano Ronaldo y sin Messi en la misma etapa.

Fuente