La agenda del presidente en Tucumán este viernes lo tendrá como protagonista, junto a la comitiva que lo acompaña, de un acto de entrega de 100 camionetas para la Policía y diversas firmas de convenios para la construcción de dos alcaldías.
Osvaldo Jaldo adelantó que una de las alcaidías será en Río Seco y la otra en Delfín Gallo y el financiamiento de Nación para los proyectos será de 600 millones de pesos.
Acto en ATSA
«Nosotros somos peronistas y sabemos cuáles son los intereses que representamos. Nosotros estamos al lado de los que hoy no tienen trabajo, de los que hoy están caídos en el pozo de la pobreza, de los que hoy buscan progresar, de los maestros y las maestras, de los que defienden la salud pública, de los que construyen la obra pública. Estamos al lado de los empresarios que arriesgan y dan trabajo no de los que especulan. Para eso llegamos al Gobierno», dijo el presidente durante un acto en la sede de ATSA.
“Es muy importante poder compartir con la militancia de toda la provincia para recibir a una persona que, por la voluntad popular, tiene la difícil tarea de conducir los destinos de nuestra patria. Es una persona que permanentemente mira hacia el interior, hacia el norte y fundamentalmente hacia la provincia de Tucumán, es el querido presidente Alberto Fernández. Gracias presidente por todo el acompañamiento”, expresó Osvaldo Jaldo en su discurso.
“El Presidente no solo nos acompaña institucionalmente, sino que además eligió a uno de los nuestros, convocó a un tucumano para que lo acompañe en un cargo importante en la jefatura de Gabinete, como lo es el compañero y amigo Juan Manzur. Juan esta es tu casa, tu gente, y el espacio político que te va a acompañar en las decisiones que tomes”, exclamó el gobernador.
«Veo a todo el peronismo unido, a todos mis compañeros, a los concejales, a los delegados comunales, a la militancia, a los diputados de la Nación todos juntos y eso me da mucha alegría», fueron las primera palabras de Juan Manzur en su oratoria en el predio.
El Jefe de Gabinete le dedicó unas palabras al gobernador y demás funcionarios provinciales, entre ellos Sergio Mansilla. «Gracias, querido Osvaldo, por el compromiso y la lealtad, gracias por el trabajo que venís haciendo y por ponerte al hombro en los momentos difíciles», sostuvo.