Masterchef 3 jurado 1

Una nueva estrella se disputó anoche en el certamen. La última de esta semana. Y con ella se definió quién evita la gala de eliminación del próximo domingo.


A su ingreso, los participantes se encontraron con una caja misteriosa en sus islas. Al levantar y ver el contenido, se encontraron con algunas verduras, salchichas parrilleras y algunos ingredientes. “Menos es más” fue la frase del Jurado.

Tuvieron 60 minutos para elaborar un plato libre con esos ingredientes. Según Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, los cocineros debían demostrar “originalidad” en sus elaboraciones.

En esta gala, Tomás Fonzi (que no disputó estrellas en esta semana por haber ganado el delantal dorado el día lunes) fue invitado a participar de una manera especial: las cocineras podían llamarlo en cualquier momento y tenían hasta 5 minutos para pedirle ayuda, ya sea en la preparación como en las ideas.

Finalmente, transcurridos los 60 minutos, la realidad fue muy diferente a la que esperaba el Jurado. Los platos no sorprendieron, excepto el de la Peque Pareto que se llevó todos los elogios. Y por supuesto también la estrella en disputa. Pero no fue suficiente para acceder a la inmunidad para el próximo domingo, ya que Mery del Cerro tenía dos estrellas y fue quien más sumó en esta semana. Así entonces, Tomás Fonzi y Mery ya aseguraron su lugar para la próxima semana.

El domingo la eliminación se definirá entre la Peque Pareto, Juariu, Malena Guinzburg, Mica Viciconte y Denise Dumas… ¿quién dejará las cocinas esta semana?

Fuente pablolayus.com.ar