1647605951 imagepng

El Salón Blanco fue el lugar elegido para el juramento de las nuevas autoridades de Desarrollo Social en la que también estuvieron presentes el vicegobernador, Sergio Mansilla; el ministro saliente del área, Gabriel Yedlin; la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse; los ministros Miguel Acevedo (Interior), Eugenio Agüero Gamboa (Seguridad), Luis Medina Ruiz (Salud) y Álvaro Simón Padros (Desarrollo Productivo); el Fiscal de Estado, Federico Nazur; la secretaria General de la Gobernación, Silvia Pérez y el subsecretario, Pedro Sandilli; también la diputada Rossana Chahla.

Precisamente, la flamante secretaria de Atención a Familias en Riesgo Social dialogó telefónicamente con LV12 Radio Independencia para referirse a este nuevo ciclo que comienza. «Quiero agradecerles a todos los ministros, intendentes, legisladores, concejales, dirigentes de toda la provincia. Contenta, con mucha alegría y sentir la fuerza y el folklore del peronismo que me acompañó», comenzó diciendo.

Gladys Medina

«Estoy muy feliz, pero así también en la misma medida el haber asumido un cargo tan importante, me cabe la misma o más responsabilidad y el compromiso para trabajar para un sector con tantas necesidades como son las familias de riesgo en nuestra provincia», destacó.

Por otro lado, Medina se refirió a los proyectos e ideas con las que piensa afrontar esta nueva misión. «Antes de ayer nos pusimos a trabajar junto a la ministra en la oficina donde se me ha designado, con el Dr. Gabriel Yedlin que también se acercó. Estuvimos viendo y proyectando el trabajo que vamos a tener este año para poder recabar datos estadísticos de cuáles son las familias en riesgo», contó.

«Soy una mujer de la política. Vengo trabajando hace muchísimos años y considero que no es tan sólo enfrascarse en la oficina, donde hay un trabajo importante, uno también tiene que salir al territorio y recorrer los municipios, las comunas, el Interior, los barrios de Capital. Tengo proyectada salidas todos los días para ir conociendo cara a cara las necesidades y problemas de los vecinos», reveló.

Por último, Medina dijo que recibió «mucho apoyo» y promete «atender a todas las comunas y municipios por igual». «Ayer hemos tenido un incendio y son cuestiones de emergencias que no pueden esperar. Y hoy voy a recibir a familias que están desesperadas porque tienen sus hijos adictos», cerró.



Fuente LV12