Un nuevo capitulo se sumó a la escandalosa pelea que mantienen Luciana Salazar y Martín Redrado desde hace años, y aunque hubo algunos acercamientos en algún momentos entre la modelo y el economista, en el último tiempo las cosas van de mal en peor. Así lo dejó en claro la modelo en la entrevista que brindó para el programa “Agarrate Catalina” por la Once Diez.

“Yo pienso que él me hizo más la vida imposible estando separados que estando juntos. Si bien juntos teníamos nuestros problemas, separados fue peor”, aseguró en diálogo con Catalina Dlugi.


“Siento que me pasa factura constantemente por algo que no lo deja tranquilo, como cuando vos sentís que alguien te está lastimando por algo que no lo puede tragar, porque no puedo creer que quiere hacer las cosas bien y después echa todo a perder”, completó.

Además, habló de una de las cosas que más le molestan sobre su ex, que tiene que ver con el vínculo con su hija Matilda: “Escribe con una mano y borra con el codo. Él pide apaciguar todo, llegar a que estemos bien, a una revinculación con la nena, y de golpe, sale a desmentir todo como si estuviera sumergido en una locura total. Me sorprende, no le encuentro la lógica”, cerró.

Fuente pablolayus.com.ar