A cuatro días de la muerte de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, la banda confirmó que no continuarán con su gira. El comunicado en sus redes sociales le pide perdón a sus fans y “comparte la decepción de no poder verse los unos a los otros como tenían planeado”.
“Con gran tristeza Foo Fighters confirma la cancelación de todo el resto de la gira a raíz de la shockeante perdida de nuestro hermano Taylor Hawkins”, informó la banda de Dave Grohl en el comunicado. La gira contenía fechas para presentarse al rededor del mundo hasta diciembre de 2022. También tocarían en vivo en la presentación de los premios Grammy, el próximo 3 de abril.
Hawkins, mencionado por Grohl como no solo el baterista de la banda sino también uno de sus mejores amigos, fue encontrado el 25 de marzo sin vida en la habitación de su hotel en Colombia donde Foo Fighters debía presentarse esa noche. En el mensaje llamaron a la reflexión sobre lo sucedido: “Tomémonos el tiempo para estar tristes, sanar, mantener a nuestros seres queridos cerca y apreciar la música y los recuerdos que hicimos juntos”.
Ante la perdida, Foo Fighters publicó otro mensaje previo: “La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro amado Taylor Hawkins. Su espíritu musical y risa contagiosa vivirá con todos nosotros por siempre. Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con máximo respeto en este inimaginable difícil momento”.
Fuente pablolayus.com.ar