Ana Rosenfeld quedó en el ojo de la tormenta luego de una investigación que realizó Intrusos. Fue el periodista Gonzalo Vázquez el que llevó el testimonio de varias exclientas de la abogada que la denunciaron en la Justicia. Incluso, en el programa de espectáculos de América conducido por Flor de la V, se dijo que hay una demanda por “estafa y prevaricato”.
A raíz de esto, no solo se sumaron otras mujeres a hablar en contra de la letrada acusándola de demorar causas, sino que dentro de LAM, donde Rosenfeld era panelista, su compañera Yanina Latorre no tuvo filtro en recriminarle ciertas cosas.
Ayer, varios de los integrantes del programa que conduce de la V recibieron una carta documento en la que se les notifica el inicio de acciones legales por parte de Rosenfeld. Fue Lucas Bertero el que dijo que la intimación era para él, para Vázquez y para la mismísima Flor de la V.
Al escuchar su nombre, la conductora expresó: “Ella puede hacer lo que quiera. Gonzalo hizo una muy buena investigación y no estamos agregando nada. Si tenemos que ir a la Justicia, iremos a la Justicia”.
Y luego, mirando a cámara se explayó sin reparos: “A mí no me intimida para nada, Ana Rosenfeld. No le tengo miedo. No tuve miedo hace 20 años y no lo voy a tener ahora”.
Fuente pablolayus.com.ar