Will Smith quedó en el centro de la escena mediática tras haber golpeado a Chris Rock en la entrega de los premios Oscar. En las últimas horas, según publica The Sun, el actor ingresó a un centro de rehabilitación para poder “gestionar todo lo que está sucediendo en su vida”.Smith recibirá atención especializada y estará bajo supervisión profesional las 24 horas.
“Will Smith está muy afectado por lo sucedido. Va a recibir ayuda en esta clínica de rehabilitación para lidiar con el estrés y la ansiedad generadas por los Oscars 2022”, contó una fuente cercana al actor a The Sun.
Cabe recordar que el actor ya había anunciado que renunciaba a La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas tras los constantes rumores acerca de las medidas y posible expulsión por parte de la organización.
“Renuncio a ser miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, y aceptaré cualquier otra consecuencia que la Junta considere apropiada”, escribió Smith en un comunicado.
La estrella calificó sus acciones de “impactantes, dolorosas e inexcusables” y dijo que aceptará cualquier consecuencia adicional que la Junta de Gobernadores de la Academia considere apropiada.
Fuente pablolayus.com.ar