5e9d963c 4920 4ce9 8846 94b662fab7afjpg

El móvil especial de LV12 recorriendo los principales paseos de la villa turística, se encontró con situaciones algo particulares.

«No, gracias», respondió una joven ante el intento del periodista Daniel Coronel, para saber cómo la estaba pasando en Tafí del Valle. «Me da… jajaja», cerró entre risas. Un poco tímida la tucumana.

image.png

Se esperan muchos turistas en Tafí del Valle este fin de semana.

Se esperan muchos turistas en Tafí del Valle este fin de semana.

Tomando la revancha, nos encontramos con dos turistas santiagueñas. «Un clima hermoso pero en Santiago es todo más barato que aquí en Tucumán. Unas maderitas que allá la venden a $100 aquí están a $3.500, ¡Dejate de joder, papá!«, exclamó enojada una de ellas y retrucó: «Nos quedamos hasta el domingo pero vamos a tener que tomar mate no más. Tucumán todo caro».

Para cerrar el recorrido, un tucumano recién llegado de Jujuy que pasó por Tafí del Valle, no se quejó de los precios pero tampoco quiso hablar demasiado, haciendo señas que dejaba al entrevistador.

Definitivamente, hoy no fue el mejor día para un gran móvil pero, a pesar de todo, nos reímos un poco. ¿Estás de acuerdo?



Fuente LV12