jovenesjpg

image.png

Lanzan un programa de Reforestación en articulación con técnicos del INTA.

Lanzan un programa de Reforestación en articulación con técnicos del INTA.

La actividad tiene que ver con las líneas de trabajo e inclusión para jóvenes promovidas por el Gobierno de la Provincia a cargo de Osvaldo Jaldo, y acompañadas desde Nación por el jefe de Gabinete Juan Manzur.

Al respecto, Arroyo expresó: “Desde la conducción del Consejo Provincial de Juventudes asumimos el compromiso fundacional de este espacio de participación, entendiendo que en la diversidad del ámbito rural y en la pluralidad de los centros urbanos, construiremos las bases de las políticas públicas que beneficien a cada uno de los jóvenes de Tucumán”.

Además, acompañaron la intendenta Alejandra Cejas; el secretario de Gobierno local, Franco Jerez; el director de Juventudes de Taco Ralo, Eliezer Bustos; y la directora de Juventud de Lamadrid, Micaela Salazar, entre otros funcionarios.

La Dirección de Juventud tiene como misión ejecutar y promover acciones inclusivas e integrales de juventud en el territorio provincial destinadas a fortalecer el protagonismo de los jóvenes como actores sociales estratégicos, asegurando la participación activa y el pleno ejercicio de sus derechos.

FUENTE: mdstuc.gob.ar/



Fuente LV12