Captura 2

Nancy Dupláa y Pablo Echarri hicieron un potente descargo en sus redes sociales tras la viralización de un video que llevaba el nombre de su hija, Morena Echarri. El clip fue publicado por un programa de El Trece y varios portales de noticias aseguraron que la chica del video era Morena. Su nombre se volvió tendencia en Twitter y recibió miles de agresiones de usuarios de la plataforma. Inmediatamente, la pareja de actores tomó medidas al respecto y aclaró que esa joven del video no era su hija.

El pasado lunes 11 de abril de 2022, cientos de trabajadores de la industria cinematográfica salieron a las calles a reclamar la renuncia de Luis Puenzo, actual titular del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA)Una joven en particular, también llamada Morena, fue entrevistada en vivo por un móvil de Momento D (El Trece) y mantuvo un tenso ida y vuelta con el cronista, quien la acusó de no saber por qué estaba marchando allí. Más tarde, el medio Nexofin reposteó la nota y dijo que la joven del video era la hija de Pablo y Nancy.





Nancy Dupláa y Pablo Echarri estallaron contra un medio  5

“Papelón de Morena Echarri”, tituló el medio en su cuenta de Twitter junto con el video. Dupláa lo respoteó y, con mucha indignación por esta fake new, twitteó: “Un medio verificado difundiendo información falsa… Es de ustedes el papelón. Todo bien con esta chica que amablemente atendió a este cronista, ¡pero no es mi hija!”Echarri también se quejó y escribió: “No paran da dar lástima. Publicar una mentira para generar odio hacia una chica de 18 años. Pobres sus hijos”.

1650148180 620 Nancy Duplaa y Pablo Echarri estallaron contra un medio
Nancy Dupláa y Pablo Echarri estallaron contra un medio  6

Fuente pablolayus.com.ar