san lorenzo

San Lorenzo empató 2-2 ante Platense por la décima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Los goles los convirtieron Yeison Gordillo y Adam Bareiro para el local; Kevin Andrade y Brian Mansilla para el Calamar.

El Ciclón está pasando un momento muy complicado, su nivel futbolístico está en declive y tiene varios problemas institucionales. Además, Pedro Troglio y Mauro Cetto renunciaron. Estas cuestiones se hicieron notar en el clima que se vivió en el partido disputado en el Nuevo Gasómetro.

Los hinchas llenaron de chiflidos a sus jugadores y no pararon de cantar contra la dirigencia. “Que se vayan todos, que no quede ni uno solo”, fue el primer cántico.

“Boedo va a salir campeón, Boedo va a salir campeón el dia que se vayan todos la re p… madre que los re parió”, se escuchó desde la tribuna del Pedro Bidegain.

San Lorenzo comenzó ganando 2-0 por los tantos de Gordillo y Bareiro, y los fanáticos comenzaron a alentar a su equipo. Pero luego del empate de Platense, volvieron los insultos: “Jugadores la con… de su madre, a ver si ponen huevos, que no juegan con nadie”. Por último, el canto referido a los jugadores hizo resonar el estadio: “La camiseta del cuervo se tiene que transpirar”.

Al terminar el encuentro, los dirigentes se llevaron las principales críticas “Llamá a elecciones, la pu… que te parió”.

Cuando los hinchas salieron del estadio, un grupo grande de personas quiso romper el alambrado y meterse en la nave, lugar donde suelen estar dirigentes y jugadores. 

Fuente