Captura 2

Durante el verano, Micaela Viciconte explotó de furia contra Roberto Funes Ugarte. La ganadora de Masterchef Celebrity 3, no pudo ocultar la bronca al escuchar la manera en la que Robertito pronunciaba su apellido (¨Vichiconte¨) y por ese motivo, la ex Combate se mostró furiosa en las redes sociales, sabiendo que el conductor es amigo y fue coconductor de Nicole Neumann en un ciclo de tv.

“Me parece que como periodista informarse sobre la pronunciación de un apellido no es tan difícil. No diría esto si la situación no se repitiera varias veces, ya hasta parece despectiva la forma. Se pronuncia Viciconte (súper fácil) y no ‘Vichiconte’”, escribió la modelo en ese momento que pronto dará a luz a Luca, su primer hijo.





Pese a eso, Funes Ugarte insistió en que no se trataba de un error: “Lo googleé, me informé. Yo digo ‘Tineli’, no ‘Tinelli’ o ‘Paparela’, no ‘Paparella, qué se yo´… Si ella está acostumbrada que le digan así, se le dirá así”. Tras estas declaraciones, Micaela no se quedó callada e insistió en que consideraba que había “mala leche” de parte de Robertito:

Ahora, luego del intercambio que tuvieron hace un tiempo, se vieron por primera vez cara a cara para limar asperezas y aclarar situaciones del pasado. Fue durante el nuevo programa que conduce Robertito los domingos tras Masterchef La Revancha, Viaje Chef, donde conduce un vehículo que lleva al eliminado a su hogar mientras lo entrevista.

Mientras hablaban sobre el vínculo que tiene la joven con Nicole Neumann, Robertito le dijo que el tiempo se encargaba de acomodar las cosas e hizo referencia a lo que había pasado entre ellos: “El tiempo lima todo, Micaela. Mirá lo que me pasó con vos. Acá estamos. ¿Ves? Limamos”.Y agregó que a él le había gustado que ella lo pusiera en su lugar, algo a lo que no está acostumbrado, pero que no realizó con mala intención.

Mica Viciconte, por su parte, reconoció que el embarazo la había cambiado: “No, bueno. Lo que pasa es que el embarazo toca una fibra susceptible”. Entonces Roberto Funes Ugarte sostuvo que el fue sincero con ella todo el tiempo, a lo que la participante replicó: “Y yo creo que vos también lo habrás sentido”.

Cuando estaban a punto de llegar al destino de la campeona del reality de cocina de famosos, ambos se despidieron con muy buena onda, pero Mica renonoció: “¡Yo no te quería ni ver!”. Y el periodista cerró: “¡Mamita! ¡Qué charla, mi querida!”.

Fuente pablolayus.com.ar