Personal de la División Patrulleros 911 detuvo a un menor que momentos antes había sustraído, mediante amenazas con un arma de fuego, una motocicleta a un hombre.
Ocurrió pasada las 23 del día lunes, cuando un hombre de 42 años circulaba por calle Ayacucho 3800, cuando fue interceptado por dos personas, una de ellas el menor detenido, quienes se trasladaban en una motocicleta tipo enduro. Uno de los jóvenes amenazó con un arma de fuego a la víctima para que entregara su rodado, a lo que el hombre accedió por temor a ser lesionado. Posteriormente, emprendieron la huida.
Allí, procedieron a dar la voz de alto, orden que el menor no acató por lo que se inició una persecución, logrando reducirlo a los pocos metros.
El joven, de 15 años, aún poseía el arma que había utilizado para cometer el delito y la motocicleta en la que circulaba era la robada minutos antes. Por esta razón, procedieron a trasladarlo a la comisaría jurisdiccional.
Tomó intervención la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes, quien ordenó el secuestro del arma, tratándose de un revólver calibre 22, y la motocicleta sustraída. En cuanto al menor, que sea entregado a sus progenitores. La causa continuará su curso por “Robo agravado por el uso de arma de fuego y otros delitos”.
FUENTE: Comunicación Pública