Y hoy podría ser una jornada en donde comenzarían a verse los cambios en el Gobierno provincial. Los movimientos de funcionarios comenzarán en el Ministerio de Seguridad. Se espera que el gobernador interino anuncie durante la jornada unos cinco nombramientos y algunas reestructuraciones en el área que encabeza el ministro Eugenio Agüero Gamboa.
Trascendieron dos nombres que, presuntamente, pondría en funciones Jaldo. Por un lado se afirmó que se designaría como nuevo director general de Institutos penales a Luis Pereyra (ex jefe de la Unidad Regional Este) y que Graciela Sare, actual directora del Patronato de Internos y Liberados, estaría a cargo de la subsecretaría de Seguridad.
Jaldo ya había adelantado que habrá modificaciones con funcionarios de Obras Públicas, pero también puede haber movimientos en áreas como Seguridad y de Desarrollo Social. “Vamos a tomar algunas decisiones en lo que tiene que ver con el funcionamiento del Gobierno”, expresó.
con seriedad y con decisión de cambiar el trabajo que se viene haciendo en el ser pen. Creo que esto no es un problema solamente en Tucumán es nacional e internacional en cuanto a la cantidad de detenidos que hay en una cárcel en relación al espacio.
Aguero Gamboa
FUENTE: La Gaceta