whatsapp image 2022 04 30 at 9.09.07 am 1 e1651359299996

El empresario mendocino Jorge Reale blanqueó este sábado sus intenciones de ir por la presidencia de Boca en el futuro y aseguró: “Quiero que me acompañen todos, que me acompañen Mauricio, Román, Ameal y Angelici”.

En diálogo con Radio Mitre, en “Sábado Tempranísimo”, Reale contó: “Hoy trabajo sin descanso para ser presidente de Boca, escuchando a los que estuvieron, hablando con el socio. Pero quiero ser el candidato que discuta con otros candidatos pero con un Boca que sea ganador, que esté ganando. Yo lo que quiero es a Boca”.

Consultado sobre qué consejo le daría a Jorge Ameal y a Juan Román Riquelme, Reale afirmó: “Siempre estamos a disposición para hablar, no sirve de nada aislarse. Es bueno siempre escuchar otras ideas, y ellos tienen que trabajar porque es la oportunidad que le ha dado este club. Y si es posible le diría que no se peleen entre ellos“.

whatsapp image 2022 04 30 at 9.09.07 am

Sobre sus intentos de ser presidente a futuro, comentó: “Yo soy el presidente que quiere sentarlos a todos en una mesa y hablar para llevar al club entre los mejores diez clubes del mundo. Y que me acompañen todos, que me acompañe Mauricio, Román, Ameal y Angelici”.

Al momento de ser consultado por cómo la política entró en el club de La Ribera, prometió: “Yo voy a ser el presidente que saque a la política de Boca. La política nacional no debe meterse en un club. No se tiene que meter la política porque lo único que hace es hacerle daño al club”.

Sobre el presente futbolístico del conjunto dirigido por Sebastián Battaglia, pidió: “Boca no está jugando bien, pero hay que darle tiempo al entrenador. Tenemos un técnico que sabemos que es hincha de Boca, que quiere mucho a Boca. Tenemos que discutir a qué juega Boca en general. Cuando propusieron el Consejo, yo pensé que íbamos a apuntar a que desde las otras categorías y la Primera tuviéramos una línea de juego, pero eso no se dio y tenemos que discutir qué sistema de juego tenemos, y a qué juega Boca en general. Después el técnico le da su impronta personal”.

Fuente